Diseño de páginas web en Sant Quirze del Vallès

Somos tu agencia de diseño web y marketing online en Sant Quirze del Vallès desde 2009
Capta clientes nuevos en Internet y mejora tu imagen de empresa

Páginas web en Sant Quirze con posicionamiento web

El trabajo de nuestra agencia de diseño web en Sant Quirze del Vallès va más allá de la creación de tu nueva web. Con ella conseguirás nuevos clientes en internet gracias a la estrategia de marketing online que desarrollamos en la página. Mejorará la imagen de tu empresa y darás más confianza.

Páginas web profesionales

Somos tu agencia web en Sant Quirze del Vallès

Disseny BCN es una empresa creada en 2009 en la zona del Vallès. Desde el inicio nos hemos caracterizado por ser una empresa de diseño de páginas webs y marketing digital cuya vocación es conseguir el éxito de sus clientes. Hacemos páginas webs profesionales adaptadas a todo tipo de negocios y presupuestos con el objetivo de poner en Internet a todas las empresas y emprendedores de la zona. Estamos ubicados en Cerdanyola pero nos trasladaremos a vuestras instalaciones de Sant Quirze para hablar de vuestra nueva página web ¿Comenzamos?

¿Por qué nosotros?

  • Seremos una parte más de tu empresa. El equipo de Disseny BCN es especialista en implicarse en cada proyecto como si fuera propio. Nos reuniremos contigo cuantas veces haga falta para conocer tus productos y servicios y poder mostrarlos de la mejor manera en tu sitio web. Porque si tú triunfas, nosotros también.
  • Pagarás lo justo. Haremos un presupuesto personalizado para tu negocio, pagando sólo lo que realmente necesitas. Y nada de sustos después, todo es claro y nuestros presupuestos son cerrados.
  • Somos emprendedores, hablamos tu idioma. Nosotros también somos emprendedores por lo que pondremos a tu servicio toda nuestra experiencia. Conocemos el sector y la zona, así que pondremos en marcha todo nuestro conocimiento para ayudarte.
  • Te ayudaremos a tener más visibilidad en Google. Cada uno de los proyectos web que iniciamos tienen como objetivo posicionarse correctamente en Google. Quien busque tus servicios o productos te encontrará en las primeras posiciones.
  • No tendrás que preocuparte de nada si quieres. Nos encargamos de la arquitectura de la web, de las fotografías y los textos SEO, de analizar tu negocio y el de la competencia y de establecer un plan de trabajo serio y realista.
Diseño de páginas web en Sant Quirze enfocadas a objetivos para pymes y profesionales.

Así son nuestras páginas web

Webs autogestionables

Añade contenido a tu web siempre y cuando quieras, sin tener conocimientos previos. Te damos formación al finalizar el proyecto.

SEO Onpage incluido

Haremos que la web enamore a Google. Diseñamos una estrategia, creamos una estructura y ponemos en práctica herramientas de SEO Onpage.

Sin cuotas de mantenimiento

No pagues más por tu página web, sin cuotas de mantenimiento ni sorpresas.

Diseño web personalizado

Partiendo de la identidad corporativa e imagen de empresa, diseñamos una web moderna y adaptada a tu marca.

Diseño web multidispositivo

Las páginas se adaptan al dispositivo donde se está visualizando: pantallas de ordenador, tablets y smartphones.

Hosting, dominio y HTTPS gratuito

En todos nuestros proyectos ofrecemos gratuitamente 1 año de hosting, dominio y funcionando en HTTPS.

Herramientas de Google

Creamos o modificamos una ficha de negocio en Google Maps y configuramos Google Analytics para medir las estadísticas de la web.

Formación incluida

Te ofrecemos formación presencial o telemática, para que puedas modificar el contenido de la página web de manera autónoma, aunque no tengas conocimientos previos.

Webs rápidas y seguras

Creamos páginas webs rápidas y seguras, funcionando con el protocolo HTTPS (SSL).

Qué haremos por tu negocio online

Crearemos una página web de calidad y responsiva que Google querrá. Y con ello, conseguiremos ponerte en Internet. Aparecerás en las búsquedas que tus clientes o posibles clientes realicen, tanto de tu marca como de los servicios y productos que ofreces.

¿No es así como nos has encontrado a nosotros? En Disseny BCN estamos especializados en crear páginas webs desde el inicio para negocios de toda la zona del Vallès por lo que nos tendrás cerca siempre. Haremos un análisis previo de la situación y de tu competencia para poder desarrollar un sitio web que destaque y te coloque en las primeras posiciones de búsqueda.

Queremos que triunfes y que llegues lejos por lo que crearemos para ti una estrategia de marketing SEO adaptada a tus objetivos. Una página rápida, con contenidos de calidad que te hará subir en visitas y en ventas.

Diseño web en PrestaShop

¿Y cómo lo haremos?

  • Nos preocupamos por conocerte: Nos reunimos contigo tantas veces como haga falta para conocer tu negocio, los valores del mismo y los objetivos de crecimiento que te has marcado. Queremos saber cómo son tus servicios o productos y en qué se diferencian del resto para poder presentarte un diseño de web acorde a los mismos.
  • Estudiamos tu nicho de trabajo: Nos empapamos de todo lo que tiene que ver con el mercado en el que te desenvuelves. Conocemos a tus clientes o futuros clientes. Estudiamos a tu competencia y trazamos una estrategia de trabajo para conseguir que alcances el éxito.
  • Mejoramos tu imagen: Trabajamos con tu marca y la unificamos tanto en tu negocio online como en tus instalaciones físicas. Para que tus posibles clientes te identifiquen con ella y vean los valores de tu empresa reflejados en esta marca.
  • Construimos tu sitio web: Con todo lo aprendido de tu negocio de Sant Quirze te propondremos una solución web adaptada a tus necesidades. Una página web rápida que refleje los valores del mismo y muestre tu imagen de marca. Estarás en Internet y ganarás en confianza, lo que, se traduce en ventas.

Conseguirás que la página web de tu negocio en Sant Quirze te posicione por encima de la competencia y mejorarás la confianza que tus clientes tienen ya en ti. Nuestro compromiso es hacerte crecer en Internet.

¿Quieres saber que te costará?

Nosotros si que mostramos precios de diseño web

Así haríamos tu página web, paso a paso

1

Reunión inicial

¿Para qué quieres una página web? Damos forma a la idea, se decide que modalidad web es la mejor para obtener los resultados deseados.

2

Arquitectura del sitio

Creamos la jerarquía del sitio, estudio preliminar y estructura SEO, enfocado para obtener el mejor posicionamiento en buscadores posible.

3

Hosting, dominio e imagen corporativa

Contratación de dominio (si procede), configuración del hosting y creación de la imagen corporativa (si procede).

4

Adaptación y personalización

Personalizamos el diseño de la web para que se adapte a la imagen corporativa de la empresa. Creación de una primera maquetación de muestra

5

Revisión y finalización

Revisamos la maquetación hasta estar al 100%. Se termina de maquetar y dar forma a toda la web. Revisión final y finalización de la web.

6

Optimización, formación y entrega

Últimos detalles SEO para optimizar el sitio, formación presencial o telemática para que el cliente pueda modificar el contenido de la web. Entrega de la misma.

Mejor que hablen nuestros clientes de nosotros

Puedes ver opiniones de Google Maps donde nuestros clientes hablan de nosotros

Transmite confianza a tus clientes

Genera confianza con tu sitio web, haz crecer tu marca. Si eres grande lo notarán, si eres pequeño no lo parecerás.

Haz crecer tu negocio en internet

No hacemos una tarjeta de visita online, damos valor, creamos sitios que conviertan en oportunidades de venta.

Hablamos el mismo idioma

Tenemos otros negocios en distintos sectores, trasladamos todo nuestro conocimiento empresarial en cada proyecto e idea.

Proximidad y cercanía

Convertimos clientes en amigos, sin que por ello se pierda ni un ápice de compromiso y profesionalidad.

Equipo multidisciplinar

Llevamos desde 2009 como tu empresa web y de marketing online en Sant Quirze. Contamos con un equipo solvente en todas las áreas para mejorar los resultados de tu negocio en internet.

Estrategia enfocada a resultados

Marcamos una estrategia tanto con tu web como con tu plan de marketing, buscando resultados.

Somos tu agencia de Marketing Online en Sant Quirze del Vallès

Tu web más arriba en los resultados de Google – SEO

Tanto la arquitectura de la web que Disseny BCN hará para ti como el contenido SEO de la misma estarán pensados para posicionar tu página en las primeras posiciones de Google. Todo aquel que te busque como marca, o que necesite de tus servicios o productos en Sant Quirze y en el Vallès, te encontrará.

Y si ya tienes una página web, pero quieres mejorarla puedes contar con nuestro servicio SETUP SEO con el que analizaremos su arquitectura y contenido para poder conseguir los objetivos que estás buscando. Google querrá tu sitio online y lo posicionará correctamente.

Creamos y gestionamos publicidad en por clic – SEM

Las campañas de publicidad SEM son muy específicas y no están recomendadas para todas las empresas. Por ello, antes de ponerla en práctica analizamos variables como el coste por clic, el beneficio bruto conforme al precio de tu producto y servicio y el ROI entre otros. Con ello, estableceremos su viabilidad y, de no ser así, te propondremos otro tipo de publicidad.

Gestionamos tus redes sociales y hacemos publicidad con ellas – Social Media

Facebook e Instagram se han posicionado como las principales redes sociales del momento. Y es posible hacer campañas de publicidad a través de ellas. Pero éstas tienen que ser adecuadas al público al que queremos llegar. Por eso, Disseny BCN analizará tu cliente potencial y crearemos campañas orientadas a tu negocio de Sant Quirze.

Generamos contenido web para aumentar visitas y ventas

El contenido es la estrella en toda página web. Éste debe ser de calidad, con las pautas SEO establecidas por Google y que cuenten a la perfección a qué se dedica tu empresa. Por ello, contamos con un servicio profesional de redacción que creará el contenido de tu web siempre bajo una serie de indicaciones pactadas contigo. Y también podemos revisar el contenido que tú escribas. Aumentarás la visibilidad y mejorarás tu aparición en las búsquedas de los potenciales clientes.

¿Tienes dudas? ¡Damos respuestas!

¿Estáis en Sant Quirze del Vallès?

Físicamente no, puesto que nuestras oficinas están en Cerdanyola. Pero trabajamos con empresas de toda la zona del Vallès y también del resto de España. Podrás visitarnos siempre que lo necesites o pedirnos que nos desplacemos hasta tus instalaciones de Sant Quirze. Estableceremos una serie de reuniones para marcar las diferentes líneas de trabajo que culminarán en la construcción de tu web. Y también podemos reunirnos por Skype o teléfono.

¿Podré actualizar la web?

Esa es una de nuestras premisas. Queremos que nuestros clientes puedan ser autónomos a la hora de actualizar sus webs por lo que te daremos formación presencial u online para que tú mismo puedas gestionar y actualizar tu sitio online. Trabajamos con gestores de contenido como WordPress, Joomla o PrestaShop, para que puedas entrar en tu web cuando quieras y desde donde quieras. Y si necesitas nuestra ayuda puedes contratar alguno de los packs de horas que tenemos.

¿Qué precio tendría?

Cada diseño de página web tiene un costo diferente. Algo que dependerá del tipo de proyecto que se desee desarrollar. Pero en nuestra empresa, hemos creado dos tipos de modalidades que se adaptan a la mayoría de proyectos online:

Webs profesionales: estas webs incorporan las páginas corporativas, los catálogos de servicios y/o productos y las tiendas virtuales.

Webs económicas: incluyen las webs básicas, los blogs y las onepage.

¿Cuándo la podría tener terminada?

El tiempo de creación se determina por el tipo de proyecto que deseen nuestros clientes, la complejidad de su desarrollo y la involucración en el proyecto por parte del cliente. Estos elementos son determinantes en el tiempo que tardamos en finalizar cada proyecto. En ocasiones, podemos tardar solo 1 semana para entregar la página web. Mientras que, en otras, podemos tardar hasta 30 días.

¿Desarrolláis tiendas online?

Sí, las diseñamos en WooCommerce (WordPress) y en PrestaShop. Como haremos un estudio previo de tu proyecto, podremos recomendarte la opción que se ajuste mejor a tus necesidades.

¿Quién se encarga de las fotos y los textos?

Puede encargarse el cliente o nuestra empresa. Si dispones de fotografías y textos propios, podremos incluirlos en la página web, siempre adaptándolos a los requisitos SEO. Pero en caso contrario, podemos ofrecerte un banco gratuito de imágenes para que escojas la que más se ajusta a tu negocio.

De igual manera, podemos adaptar los textos que nos entregues o hacer unos totalmente nuevos para tu web. Los crearán nuestros redactores profesionales utilizando la estrategia SEO que hayamos pactado contigo.

¿Tengo que pagar algún mantenimiento?

Claro que no, en nuestra empresa no cobramos ningún tipo de mantenimiento web. Sin embargo, si deseas hacer cambios en tu página web, mejorar algunos aspectos y optimizarla, podemos encargarnos de ello ofreciéndote los packs de horas sueltas o de carencia anual con los que contamos.

¿Se verá bien en smartphones?

Por supuesto, todas las webs de Disseny BCN se adaptan a todo tipo de pantalla gracias a que son responsivas. Nuestras páginas profesionales y las básicas cuentan con esta particularidad y se verán bien tanto en Smartphone, como en una tablet u ordenador.

¿Os encargáis del dominio y el hosting?

Esa decisión está en tus manos. Nuestros proyectos llevan implícita la gratuidad durante un año para los alojamientos web y hosting, y podrás elegir entre: .com, .es o .net.

Pero esto, solo de manera opcional, porque si ya posees un hosting o dominio con otra empresa, podemos trabajar con ellos. Igualmente, podemos gestionar alojamientos y dominios web para que nuestros clientes tengan un proveedor único.

Una vez terminada, ¿contáis con planes de marketing?

Una vez entregada la página web, podemos desarrollar para tu negocio una estrategia de marketing digital orientada a mejorar la visibilidad del sitio. Dependerá de los objetivos que quieras marcarte y de la inversión que estés dispuesto a realizar.

¿En qué resultado de Google saldrá mi web?

Sería un ofrecimiento arriesgado y poco profesional decir que saldrás el primero. Pero podemos asegurarte que con la página web que crearemos para ti aparecerás en las primeras posiciones de Google. Esto debido a que, tanto la arquitectura del sitio, como el contenido del mismo estarán orientados a que Google las quieras y las posicione correctamente.

Contarás con una página rápida, con contenido e imágenes de calidad y si quieres, con un blog con textos que demuestren a tus clientes que conoces el tema y que puedes ayudarles.

Para clientes que tengan proyectos creados por terceros y no estén funcionando en Google, tenemos un servicio SETUP SEO con el que revisaremos todos esos aspectos de posicionamiento. E igualmente, tenemos planes de SEO para los clientes que ya han trabajado con nosotros.

Cada proyecto lleva un estudio a profundidad para establecer objetivos claros y realistas, llevando un plan de trabajo acorde a cada diseño de página web.

¿Cumplirá con la ley de RGPD?

Todas las páginas webs creadas por Disseny BCN llevan el aviso legal, la política de uso de cookies y privacidad incorporados, además de otras directrices incluidas en la ley RGPD. No obstante, independientemente del trabajo que realicemos, recomendamos a cada uno de nuestros clientes la supervisión y asesoramiento del espacio web por parte de un abogado que sea de confianza y que cuente con el conocimiento suficiente de la Ley de Protección de Datos y demás legislación aplicable.

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.


Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat