El Manantial de la Cerveza, diseño de pagina web de cervecería

ClienteEl Manantial de la Cerveza
DesarrolloDiseño web corporativa
Año2011
WebElmanantialdelacerveza.com

Descripción del diseño web de la cervecería El Manantial de la Cerveza

En mayo de 2011 iniciamos el diseño web de esta cervecería única en la provincia de Barcelona. Se trata de El Manantial de la Cerveza, ubicada en la localidad de Montcada i Reixac, en el área metropolitana de Barcelona.

Se trata de una cervecería fuera de lo corriente, similar a las grandes cervecerías alemanas con grandes mesas de mármol (en vez de madera) para 8 o más personas. En total cuentan con 170 mesas y 1200 metros cuadrados de terraza. Como digo, un local nada habitual.

Para el diseño de la página web, como queríamos señalar la excepcionalidad de la cervecería, queda bien señalado tanto visual como de manera escrita, las peculiaridades de este sitio.

El diseño es propio de la época, 2011, en su día una página web muy atractiva y obviamente a fechas actuales desfasada y no adaptable a móviles, que es el dispositivo más utilizado en internet.

Además de la información propia de la cervecería, especialidades y menús, también están expuestas los distintos tipos de cerveza que puedes solicitar en la cervecería.

Gracias al trabajo realizado de SEO, durante años disfrutó de un posicionamiento web en Google muy interesante, apareciendo en primeras posiciones como cervecería Barcelona. Gracias a ello, este negocio traspasó el ámbito local y captó muchos clientes que desconocían de una cervecería de estas dimensiones tan próxima a la ciudad condal.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.


Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat