Via Cana, diseño web de pizzería y cocina mediterránea

ClienteRestaurante Via Cana
DesarrolloDiseño página web corporativa, diseño gráfico
Año2009
WebRestauranteviacana.es

Descripción del diseño web de Restaurante Pizzería Via Cana

En 2009 nos encargamos del diseño web de esta pizzería, el Restaurante Via Cana, especializado en cocina mediterránea y una pizzería con gran éxito local.

La página se diseñó utilizando Joomla! y en la web se podían ver además de la carta, mediante galerías de imágenes los distintos tipos de platos que el restaurante ofrecía a sus clientes. El diseño además de atractivo era muy rompedor para 2009, ya que no se utilizaban los típicos laterales derechos e izquierdos de la web y ésta era fullwidht, el contenido estaba en el cuerpo de la página.

Gracias al trabajo de estrategia SEO marcado al inicio del proyecto, la web aparecía en 1º puestos en Google en búsquedas relacionadas con su negocio, como “pizzería Cerdanyola” o “restaurante Cerdanyola del Vallès”.

Posteriormente al desarrollo del sitio, nos fue encomendada la creación de diseños para las tarjetas de visita y flyers publicitarios de su comida a domicilio.

Nuestra labor también se centró en el registro de dominios y hosting web de la pizzería.

 

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat